1 de diciembre de 2008

ACTIVIDADES REALIZADAS

ÁREA COMERCIAL
1. Análisis vertical de la cartera de los meses comprendidos entre Agosto de 2007 y Julio de 2008, determinando así donde se presentó el mayor aumento y la disminución mas significativa. 2. Este trabajo se realizó por edades (de 0 a 1 mes, de 1 a 3, de 3 a 6, de 6 a 12 y más de 1 año). 3. En los usos Residencial, Comercial, Oficial e Industrial.
4. Análisis vertical del total de la cartera para hallar el aumento y disminución en porcentaje y en pesos, durante el mismo periodo, edades y usos anteriores.
5. Análisis de la cartera en cantidad de usuarios, en el uso residencial y por estratos del 1 al estrato 4, clasificada de (0 a 1 atraso, 2, 3, 4, 5, 6, y mas de 7 atrasos).
6. Se analizaron los usos comercial, oficial e industrial, determinando, por atraso el aumento o la disminución en cantidad y porcentaje de los usuarios, en el año 2007 como en el 2008.
7. Organizar a los usuarios por usos, estrato y atrasos correspondientes a más de 12 meses con el valor de la deuda en los meses junio, julio y agosto de 2008.
CONTROL INTERNO
1. Revisión para descartar posibles errores o inconsistencias en la elaboración de los procedimientos y documentos de presentación para obtener la certificación de la ISO 9001: 2000.
2. Proceso de revisión del MPG (Manual de procesos gerenciales).
3. Comparar las funciones de los empleados, establecidas en el manual con los estatutos de la empresa.
4. Proceso de revisión del MPO (Manual de Procesos Operativos).
5. Realización de diapositivas donde se quiere mostrar todo lo referente a la empresa como carta de presentación. Esta información será utilizada para facilitar a estudiantes y comunidad en general que quieran conocer más a fondo la empresa.

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